2014 en el Molino del Manto

2014 ha sido un año muy especial en el Molino, no solo por la alegría que nos traen todas las parejas que se casan aquí, sino por la recompensa que supone compartir con todos vosotros días y momentos únicos. El esfuerzo que invertimos en mejorar cada día y la ayuda de nuestros amigos nos ha permitido mejorar durante el año y disfrutar por el camino. Estos son algunos de esos momentos:

Replantamos la entrada al Molino. Tiempo y esfuerzo que merecen la pena solo por ver florecer los almendros.

almendros


Los espacios con encanto son la seña de identidad del Molino. Disponer de un nuevo salón de tés en nuestras haimas pone la guinda a este ambiente exótico.

 

salon-de-te

 

Mejorar nuestro escenario era una tarea pendiente desde hace tiempo. Sin embargo, ver a futuras promesas y leyendas de la guitarra  sobre él mereció la pena.

 

escenario

 

Tenemos además que agradeceros vuestra asistencia a la I Jornada de Guitarra Española.

Amos-Lora

 

Showrromings como el de nuestros amigos de Sertina Catering nos permiten tener lo más novedoso en decoración y propuestas culinarias de lo más apetecibles. Esta es una de sus mesas.

comida

 

 

Por último, hemos tenido también el placer de aparecer en televisión como escenario del programa Centímetros Cúbicos de Antena 3. Últimos modelos de las mejores marcas en nuestros jardines.

 

centimetros-cubicos

 

Este ha sido un buen año, pero esperamos que 2015 sea aún mejor. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

 

Deja tu comentario