2015: Glamour, música y televisión

Durante este año hemos vivido todo tipo de experiencias. Hemos compartido momentos con amigos y familia, pero también hemos tenido la oportunidad de conocer a ilustres invitados por un día. Hemos sido escenario de los momentos más íntimos y también de programas de televisión. Ha sido rápido pero intenso, toda una aventura ¡Así ha sido 2015!

II Jornadas de guitarra

Todavía se nos dibuja una sonrisa al hablar de las Jornadas de Guitarra. ¿Quién iba a decir que tendríamos la oportunidad de conocer a músicos de la talla de Ara Malikian y Fernando Egozcue? Juan Habichuela Nieto, José Mari Bandera y Jorge Pardo completaron un cartel inigualable. Una noche digna del recuerdo gracias a la colaboración de Chalaura.com y la cerveza 1906.

jornadas de guitarra

III Open Night

Coincidiendo con el 50 aniversario de la saga de James Bond el Molino se vistió de Casino Royale por un día. Coches de lujo, espías y juegos de azar fueron los protagonistas de un evento lleno de glamour. Incluso el propio 007 hizo su aparición dejando unos momentos dramáticos de persecución y tiroteos. Aquí el resumen del evento.

 

cartel openchicas open

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Centímetros cúbicos y Roberto Mehri

Nos gusta mucho el mundo del motor y no es la primera vez que tenemos la suerte de ser el escenario para el programa Centímetros Cúbicos. Sin embargo este año ha sido especial por la visita de la promesa de la fórmula 1 Roberto Mehri. ¡Le deseamos mucha suerte en su carrera!

Roberto Mehri

Alumnos de jardinería

Los alumnos de jardinería y horticultura ecológica de la fundación Juan XXIII visitaron los huertos ecológicos de la Vega del Tajuña. La peña del Agua, los huertos y el Molino fueron el escenario de esta actividad educativa.

Huertos de la vega del tajuña

Algo que celebrar

El interior del edificio principal del Molino fue también escenario de serie de Televisión. “Algo que celebrar”, emitida en Antena3, se desarrolló durante un par de capítulos aquí, en Chinchón.

Algo que celebrar 1 Algo que celebrar 2

 

Bodas

Como todos los años nuestra finca acogió la celebración de varias bodas. Es un placer formar parte de alguna manera de un día tan importante para todas esas parejas. Queremos desear un futuro muy feliz a todos esos novios que decidieron compartir con nosotros la alegría de su celebración. ¡Enhorabuena Linda y Carlos; Sara y Juan y Cristina y Nacho!

11046543_607599642703254_6292026043114761807_n

 

Deja tu comentario