Ambientes de boda en Molino del Manto

Entrada

Una preciosa pradera de césped con rosaledas, jazmines, olivos, y diversos frutales. En medio, un impresionante sauce cuyas ramas crean un espacio de ideal para la ceremonia.

"El refugio"

Un plan B climatizado inmejorable para celebrar el banquete si el tiempo no permite celebrarlo en el exterior. Su preciosa iluminación y decoración vegetal recuerda las cenas en el jardín bajo el cielo estrellado.

Jardines y Palmeral

En el centro una fuente octogonal  que recrea un exótico y exuberante ambiente. Gran variedad de árboles de gran altura. Los caminos están marcados por setos de boj, con diversos parterres de plantas y flores de temporada. Diferentes zonas para realizar el cóctel, banquete y para rincones chill out.

 

La Casa

En total cuenta con 7 habitaciones, que facilitarán la estancia de familia y amigos más allegados. Su amplio salón-recibidor es un plan B, sensacional para el cóctel.

Puente,Río y Cascadas

El principal ramal del Río Tajuña atraviesa la finca nutriendo de agua los distintos canales y cascadas.  Atravesando el río a través de un puente japonés, fabricado en forja de hierro, obtenemos la panorámica de todos los jardines. De nuevo la iluminación hacen que de noche tengan un encanto muy especial.

"La Fiesta"

Abierto permite conectar la zona de barra libre y discoteca con la zona de banquete del palmeral. Cerrado se convierte en un plan B climatizado para que nada pare la fiesta.

Contacta con Molino del Manto

6 + 3 =