El Molino desde puntos de vista diferentes

Más de una vez hemos comentado que las imágenes difícilmente hacen justicia al Molino del Manto. Para los que ya hemos estado muchas veces y le tenemos cariño es un lugar digno de vivir, de experimentar en persona. Sin embargo, tenemos la suerte de contar con las cámaras de los mejores profesionales creando recuerdos.

Hoy te traemos momentos románticos y también divertidos. El estilo más clásico y las últimas tendencias. Una serie de recuerdos que no nos sería posible compartir sin la colaboración de los siguientes homenajeados ¡Muchas gracias!

Alma fotografía

Si hay fotógrafos que conozcan cada rincón de nuestra finca son los de Alma fotografía. Nos han acompañado desde el principio y son los autores de algunas de las fotos más insignes del Molino. Qué mejor forma de valorar su trabajo que con unos pocos ejemplos.

Foto por alma fotografía Foto por alma fotografía Foto por alma fotografía

Flash flash Box

El Molino es el escenario, los invitados los protagonistas. Son ellos los que viven reencuentros, se divierten en familia y crean recuerdos nuevos. Flash flash box acerca la última moda para inmortalizar estos momentos: las cabinas fotográficas personalizadas. Así guardamos para la posteridad a algunos miembros de la corte del rey Faisal durante II Open. Debían estar en un descanso…

140917_202353 140917_202927

 

Love in the Air

En los últimos años las nuevas tecnologías nos han cambiado la vida. ¿Quién se iba a imaginar hace 5 años que los drones llegarían a los hogares tan pronto? No solo es así, sino que Love in the air le saca todo el provecho a estas pequeñas aeronaves y a las cámaras de última generación. Así captaron el Molino durante el III Open desde el aire.

 

Jesús Cortés Cinematografía Nupcial

Por último tenemos que agradecer a Jesús Cortés el gran trabajo realizado para aportar su propia visión del Molino. En esta colaboración esporádica supo captar de una forma única la esencia de la finca y el alma del III Open Night. Sin duda uno de los mejores videos documentales que hemos tenido la oportunidad de grabar.

 

Deja tu comentario