Las dos pasiones de Lawrence – Detalles de boda

El pasado 17 de Septiembre celebramos en el Molino del Manto la Boda de Lawrence de Arabia. En este evento quisimos recrear cómo hubiera sido la boda del famoso militar británico. En una ocasión como esta el cuidado de los pequeños detalles no podía faltar. La llegada de los novios a la finca fue una oportunidad para contemplar dos de los medios de transporte preferidos por este personaje legendario.

Lawrence de Arabia iniciaba el evento llegando a la entrada de Molino del Manto montado en una de sus famosas Brough Superior, cedida para la ocasión por Evento Cars. Lawrence llegó a poseer ocho modelos de esta marca, consideradas las Roll Royce de las motos, no sólo por su producción absolutamente artesanal sino por su precio. La primera moto que adquirió Lawrence costó más de 150 libras de 1920, lo que hoy equivaldría a un precio superior al de una casa. El trágico final de este personaje a lomos de una de estas motocicletas demostró su pasión por la marca.

caballos-arabes

Hablar de oriente, es sinónimo de hablar de caballos y un evento como este no podía ser menos. Entre los presentes pudimos contar con Bonachón, un maravilloso corcel negro del Club Hipico Chinchón, que interpretó el papel de corcel árabe. Lawrence de Arabia, como buen amante de los caballos, disfrutó de la compañía de preciosos ejemplares de esta raza, más pequeña y estilizada que el caballo europeo.

¿Quién no desearía cabalgar las dunas del desierto en una de estas dos monturas?

Deja tu comentario