Testimonios

El Molino es un lugar fabuloso. El trato fue inmejorable y el entorno es una maravilla. Los invitados estaban encantados, ya que es muy bonito para hacerse fotos y disfrutar de cocktail y cena.
La luz del atardecer es preciosa para el reportaje, y luego todo se convierte en un cuento cuando se llena de velas y antorchas.
Muchas gracias a todo el equipo, estamos súper contentos por haberos elegido.

Esther Martínez García Bodas.net   

No tengo palabras para explicar lo maravillosa que resulta esta finca para celebrar bodas. Todos mis invitados quedaron encantados con el entorno. El dueño de la finca es encantador y está pendiente de todo. Es un sitio idílico y muy cerca de Madrid.

Hector Garcia Bodas.net   

Un lugar espectacular con un encanto increíble q no es más q el vivo reflejo de los dueńos.

Recomendable cien x cien para cualquier celebración o momento especial si lo q quieres es acertar en todo.

Maria Elena Perez Lopez Facebook   

Yo me casé en el Molino del Manto en verano de 2009, y también asistí a la boda de unos amigos este año. Este sitio siempre me fascina porque es mágico, mi boda fue atendida por el Cátering La Blonda y fue perfecta en todo, la oportunidad que te brindan los propietarios de poder alojarte hasta la noche del domingo es inmejorable. Pero lo mejor es que, cuando fui a la boda de unos amigos nuestros que se casaron en el Molino porque asistieron a la nuestra,me quedé sorprendida con las mejoras que hay en el Jardín, las Haimas nuevas…una pasada. En fin lugar super-recomendable

Paquita Lowental Google Maps   

La Finca de Molino del Manto es espectacular y esta muy bien atendida y cuidada por el guardés y su mujer. Muy atentos a todo. Nos dejaron decorar como quisimos dentro de unas normas. El catering elegido fue Inkipper y su personal fue impecable. Nosotros estábamos muy perdidos en cuestión de protocolo y pero ellos se encargaron de dirigirnos los pasos. Al final se ganaron su merecida propina aunque no tuvieran zumo de naranja para mi vodka, (se me olvidó avisar).

Irene V.M Bodas.net   

Fue una noche inolvidable. Estuvieron atentos en todo momento de nosotros. La finca espectacular. Sin ninguna duda no habría habido un marco mejor para ese gran momento. Los invitados estuvieron encantados con el sitio. Les agradezco sinceramente su gran profesionalidad y atención.

Juanjo Bodas.net   

“Durante el pasado siglo XX la casa recibe algunas reformas de mantenimiento y en 1937, en la Contienda Civil, se habilitaría como hospital de campaña durante el cerco de Madrid.”