Un toque especial para tu boda

Después de la tensión de los primeros momentos y la ceremonia, el banquete de boda es el momento para disfrutar de verdad con todos los invitados. Una buena ambientación es la clave para que vuestra celebración tenga el ritmo que buscáis, desde la tranquilidad de rincones escondidos hasta la fiesta más animada.

Hoy queremos enseñaros algunas propuestas que hemos podido albergar en el Molino y otras que os proponemos nosotros. ¡Esperamos que os gusten!

Iluminación

Farolillos, lámparas de papel, antorchas… Si vuestra celebración va a transcurrir durante la noche, la iluminación puede adornar espacios encantadores o guiar a los invitados. Además facilita que vuestra celebración sea eco-friendly. Estas son las escaleras de una de las haimas del Molino, decorados con varios de estos elementos aportados por decoración Samantha.

iluminacion

Toque rústico

Una ceremonia al aire libre permite, si el tiempo acompaña, disfrutar de la naturaleza. La decoración hecha a mano con materiales del campo pone el acento al entorno natural. Como ejemplo te ponemos estos cajones y balas de paja para guardar zapatos para el baile.   

rustico

 

Todos cómodos

Si tu celebración va ser relajada o informal, tener un área para que quien quiera se acomode en el suelo rompe con lo típico. ¡Una propuesta en la línea de nuestras haimas orientales

1264584_356376677825553_233761191_o

 

Tu boda desde el aire

Por último te invitamos a echar un vistazo a una de nuestras últimas propuestas: grabar tu boda desde arriba. Un drone es un complemento de lo más novedoso para cualquier evento y muy pocas personas pueden presumir de un vídeo como los que permite esta pequeña aeronave. ¡Aquí te dejamos una muestra de nuestras últimas pruebas!

Deja tu comentario