Una boda para marcar época

El Molino del Manto ofrece a sus visitantes espacios únicos para disfrutar de veladas inolvidables. Una sola visita basta para entender que imágenes y vídeo no transmiten todo el encanto del edificio histórico del siglo XVIII y sus jardines del XIX.

Por este motivo, en nuestro I Open de 2013 decidimos que no podíamos organizar una jornada de puertas abiertas al estilo habitual,  apostando en el II Open Night del Molino del pasado 17 de Septiembre  por una ambientación que figuraría en el Cairo de 1915.

 

 

Las culturas Árabe y Europea se unieron esta noche para representar la boda de Lawrence de Arabia. Lawrence fue un personaje atípico a la vez que legendario y unió en su propia vida la esencia de estas dos civilizaciones. Su llegada en motocicleta de época a la recepción,encabezada por el rey Faisal, fue el inicio de nuestra particular escenificación de esta convivencia cultural.

El ambiente nocturno de los últimos días de verano fue un factor clave para disfrutar de todas las sensaciones que nos transportaron por un momento a otros continentes. Podríamos estar perfectamente en Birmania, Pernambuco o en los jardines de un hotel en El Cairo.

 

1184771_530441143752438_2048305310639092446_n

 

Los visitantes pudieron sumergirse en el cambio cultural entre todos los cortesanos del rey árabe y la comitiva militar de Lawrence. Las haimas de los jardines del Molino se llenaron de música y danza árabe ofreciendo un espectáculo exótico. Pudimos disfrutar también de comida mixta y una banda de Jazz que aportó el toque más occidental de la velada.

Nuestra iniciativa y los esfuerzos de nuestros colaboradores permitieron diseñar una noche diferente y con un minucioso nivel de detalle. Esperamos que vuestra estancia esta noche sirviera para conocer mejor el Molino del Manto y sus diferentes  posibilidades como espacio multifuncional.

Nos encantaría que, con vuestra participación, este Open Night temático pueda llegar a ser una tradición anual.  Te invitamos a dejarnos tu opinión sobre el evento para poder preparar mejor el Open del 2015 , que por supuesto tendrá una nueva temática.

En breves días daremos información de lo que fue el Open de 2014.

¡No dejes de visitar nuestra web para inspirarte!

 

Deja tu comentario